Copia de Arte, Ciencia y DDHH son mi norte (3).gif
Innovación y Estrategias de la ONG Arca Tierra

Servicios de Asesoría

Para Innovar un Mundo Sostenible

Nota: solo prestamos servicios de asesoría y capacitación a naciones democráticas, porque consideramos que el derecho humano a  la democracia es la piedra angular del resto de los derechos y del desarrollo sostenible. Exceptuando consultoría para la transición a la democracia y mitigación de desastres naturales.

Asesoramos a emprendedores, micro empresas, PYMES, grandes empresas e industrias, municipios, gobernaciones, gobiernos democráticos, organizaciones regionales y continentales, con la meta de que todas las actividades humanas sean sostenibles y más rentables, que en lugar de perjudicar al medio ambiente ayuden a su recuperación y que los derechos humanos y ambientales sean más accesibles, con igualdad de oportunidades de ejercerlos.

Inglés Catálogo para Empresas.png

Consultoría para Empresas que desean Escalar hacia la Sostenibilidad

Apoyamos a gobiernos democráticos que incentiven la inversión hacia la sostenibilidad, a emprendedores y empresas a innovar hacia una economía sostenible, rentable y próspera para el beneficio de la empresa, medio ambiente, economía y sociedad, porque el fortalecimiento del sector privado fortalece y hace más accesibles los derechos humanos y ambientales. 

 

Te invitamos a innovar a través de nuestras propuestas, puedes elegir cuales de nuestros programas y proyectos te gustarían realizar y lo ajustaremos para ti en un modelo de negocio o de desarrollo gubernamental, según sea el caso y selecciona los servicios de consultoría que necesitas que te mostramos a continuación.

Mesas de Trabajo de la ONG Arca Tierra

Si necesitas asesoría para tu hogar, empresa u organización gubernamental para resolver una situación ambiental o de derechos humanos a través de nuestras propuestas innovadoras, llena el formulario de solicitud de asesoría. Una vez que recibamos tu solicitud, te contactaremos para revisar los detalles y la disponibilidad de fechas y horarios para prestar el servicio de asesoría.

Solicitamos donativos por hora, según estándares internacionales de asesoría ambiental, el monto a donar es de 100 dólares la hora, esta tasa es considerada por ser la primera reunión, si se continua requiriendo de nuestros servicios se establecerá un valor por paquete de horas a la semana según la magnitud del proyecto. Nuestros servicios son sin fines de lucro, al donar estarás ayudando a que podamos asesorar a personas de escasos recursos.

Si eres de una región de escasos recursos y necesitas de asesoría llena el formulario para reservarte horas gratuitas, si eres de una ONG o Fundación de escasos recursos que quiere impulsar nuestros proyectos, solicítanos ser
aliados y llena el formulario de alianzas.

Solo prestamos asesoría en naciones con democracia, para contar con la viabilidad de poder impulsar un desarrollo sostenible.

¡Llena el Formulario para saber exactamente qué necesitas!