Copia de Banners para Blog Arca Tierra (8).gif

Proyectos del Programa #3
BIO Geoingeniería para Disminuir Tifones, Ciclones, Huracanes y Tornados

Necesitamos Disminuir la Intensidad de Huracanes, Ciclones, Tifones y Tornados, como Consecuencia del Calentamiento Global, Actualmente Causan Graves Daños y se Pronostica que se Incrementarán un 300% en Intensidad e Incidencia en el 2050

Por lo Tanto, la ONG Arca Tierra propone Bio Geoingeniería para disminuirlos y evitar destrozos en la biosfera, a través de recursos naturales y tecnologías amigables al medio ambiente, explicadas en el curso #4, les invitamos a ver vídeo del curso y ver los proyectos que actualmente asesoramos en su ejecución para llevar a la realidad las soluciones enseñadas.

Este programa está muy relacionado con el Programa #1 Sistema de Predicción del Clima, porque para mejorar la predicción de tormentas tropicales y sus rutas debemos mejorar los factores a considerar así como para disminuirlos y controlarlos hasta desaparecerlos. En nuestro curso online #2 y curso online # 4 enseñamos la forma de lograrlo, ofrecemos el servicio de asesoría de capacitación personalizada para que se apliquen estos conocimientos.

Proyectos

Protege las Costas.png

Barreras Naturales

En islas y zonas costeras impulsamos barreras naturales de manglares en costas y costa afuera, para que protejan de vientos fuertes y oleajes, generen a suficiente distancia sistemas de altas presiones para que quiten a los huracanes de su trayectoria o que al menos los reduzcan al tocar tierra.  Ayudando a la solución del cambio climático, porque absorben CO2 diez veces más que cualquier otro bosque, a mitigar desastres naturales y a crear un desarrollo sostenible. Ver Campaña Activa Detén al Huracán para ver más acerca de los proyectos que estamos impulsando a este respecto.

Vista aérea de las islas

Islas Artificiales de Manglares en los Océanos

La capacidad de los manglares de absorber CO2, Óxido Nitroso y Metales Pesados de la Atmósfera y los Océanos, de generar sistemas de altas presiones que evitan la formación de grandes tormentas, instamos a la construcción de islas para el establecimiento de bosques de manglares en puntos cruciales y factibles, determinados por las corrientes oceánicas y de los vientos, para salvar a los océanos, ecosistemas y vidas humanas de grandes tormentas tropicales. Ver nuestra campaña activa Salva los Océanos que impulsa esta actividad.

Dron y Esferas Geoingenieria.png

Drones y Esferas 

Proyecto Experimental de desarrollo de drones y esferas para que mediante altas presiones puedan disminuir hasta desaparecer al huracán o tornado, según lo explicado en nuestro curso online #4. Una vez que hayan sido desarrolladas y probadas en laboratorio estas tecnologías, procederemos a la creación de equipos de cazadores de tormentas nacionales, continentales y de las Naciones Unidas.

Para mayor información acerca de cómo desarrollar estos proyectos y cómo estar protegidos de huracanes, les invitamos a hacer nuestro curso online gratis Técnicas de Geoingeniería para Reducir Huracanes, Tifones, Ciclones y Tornados, es gratuito gracias en parte a National Geographic Society, que otorgó un premio a nuestra instructora y presidenta Patricia Rincón por la calidad e innovación de nuestros cursos. Y a visitar nuestra campaña activa Detén al Huracán que involucra los soluciones de distintos programas de nuestro Plan 1 El Clima, en una app interactiva que te dará el conocimiento y la forma de crear zonas seguras de huracanes con un desarrollo sostenible.

Mesas de Trabajo de la ONG Arca Tierra

¡Solicita Nuestros Servicios de Asesoría!

 

 

Desarrolla con nuestra guía alguno o varios proyectos de este programa

¡Llena y Envíanos el Formulario de Solicitud de Asesoría!