Copia de Banners para Blog Arca Tierra (

¡Haz Tu Donativo!

Starry Sky

¡Ayúdanos a hacer frente al calentamiento global y defender  derechos humanos!

Starry Sky

Dona Aquí a través de PayPal

Tierra y espacio

Dona Aquí a través de Western Union

El planeta y las futuras generaciones te lo agradecerán

Envía tu donativo por distintos medios de pagos a través de la confiable plataforma de Western Union a nombre de nuestra tesorera Griselda Josefina Méndez Duarte, RUT #27037076-4, Santiago Chile. Puedes donar lo que desees, si quieres ayudarnos regularmente puedes efectuar donativos mensuales

La ONG Arca Tierra necesita de tu ayuda para continuar con su labor orientada al cumplimiento de su misión, la solución del cambio climático y la expansión de la humanidad con calidad de vida mediante un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos, que logrará a través de sus 24 Planes Estratégicos

 

Nuestras actividades operativas y campañas de difusión tienen un alcance internacional, efectuadas desde nuestra oficina principal ubicada en Santiago de Chile, donde está debidamente registrada la ONG, bajo el Rol Único Tributario (RUT) 65.195.204-2. Tus donativos son muy importantes para poder continuar con nuestras actividades

24 Planes de la ONG Arca Tierra
ONG Arca Tierra

¿Por qué Donar a la ONG Arca Tierra?

Night Sky with Stars
Night Sky with Stars

Porque liberamos el poder de las personas para tomar acción climática eficaz.

 

Enseñamos, innovamos y asesoramos cómo salvar la Tierra del cambio climático y a mejorar la calidad de vida de las personas a través de un desarrollo sostenible, con igualdad de oportunidades para ejercer derechos humanos y ambientales.

Abrazo grupal

Beneficios de Ser Parte de los Colaboradores de la ONG Arca Tierra

Logo 600px.png

Mensualmente emitimos un informe de las actividades realizadas en un boletín, para mantenerte informado y para que te involucres en el seguimiento de los logros alcanzados gracias a tus donativos. Te invitamos a suscribirte para que lo recibas.

¡Suscríbete a Nuestro Boletín!

Acción Climática contra el Cambio Climático.gif

¡Nos ayudarás a avanzar hacia la solución del cambio climático, a mitigar desastres naturales y a crear un desarrollo sostenible recuperando ecosistemas, a través de la ejecución de nuestro Plan 1 El Clima orientado a sentar las bases de una civilización capaz de resolver el calentamiento global con el conocimiento como herramienta para ejecutar programas y proyectos que hagan realidad nuestras propuestas innovadoras, premiadas por National Geographic Society.

Ayudarás a la consolidación de democracias para que los ciudadanos en sus países tengan la libertad de ejercer los derechos humanos como beneficios y deberes que ejercer en una democracia participativa con igualdad de oportunidades de ejercer los derechos humanos, para su continua consolidación y mejora de la calidad de vida, porque las democracias son esenciales para lograr un desarrollo sostenible.

Banners Pag Web 2021.gif
Copia de Banners para Blog Arca Tierra (
Night Sky with Stars

¡Haz Tu Donativo Ya!

Envía tu donativo por distintos medios de pagos a través de la confiable plataforma de Western Union a nombre de nuestra tesorera Griselda Josefina Méndez Duarte, RUT #27037076-4, Santiago Chile. Puedes donar lo que desees, si quieres ayudarnos regularmente puedes efectuar donativos mensuales

Cúmulo de estrellas

Si quieres dar aportes significativos mensualmente, te invitamos a ser patrocinador de nuestras actividades, ya sea para cumplir con nuestra misión a nivel internacional o en tu región, recibirás premios  de publicidad y horas de asesoría.

Copia de Banners para Blog Arca Tierra (

Se un Patrocinador de la ONG Arca Tierra

APOYA LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING
¡Empodera a Los Refugiados!

Construir Refugios Sostenibles Arca Tierra en áreas con bajo índice demográfico y que necesiten de un desarrollo sostenible en el Reino Unido, para la atención de refugiados principalmente de Europa, Asia y África, que coadyuvará al desarrollo local.

Lanzamos campaña de crowdfunding para recolectar los fondos necesarios para su construcción y puesta en funcionamiento.

¡Ayuda a Empoderar a los Refugiados! #EnpowerRefugees

fundraising_campaign_qrcode.gif