Copia de Arte, Ciencia y DDHH son mi nor

Oficinas

  • Tienda_de_Etsy_Icono_Librería
  • Instagram
  • Icono Social blogger
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
  • Pinterest

La ONG Arca Tierra quiere enseñar y asesorar en tu región para que se utilicen nuestras propuestas de soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades de tu localidad, para lograr un desarrollo sostenible, mitigar el cambio climático y los desastres naturales, es por ello que impulsamos la apertura de oficinas cercanas a ti. Actualmente impulsamos el fortalecimiento de nuestra Oficina Principal, el establecimiento de Oficinas Regionales, encargadas de cada continente y la conformación de Equipos de Trabajo, te invitamos a observar las instrucciones para lograrlo y esperamos poder contar con tu apoyo.

Copia de Arte, Ciencia y DDHH son mi nor

Oficina Principal

Nuestra Oficina Principal, es la encargada de la gestión nacional e internacional de nuestras actividades y se encuentra en Santiago de Chile. Se ocupa de la estrategia nacional e internacional, de la ejecución de los 24 Planes Estratégicos, de sus programas y proyectos derivados, actualmente impulsamos el logro de las metas del Plan 1 El Clima, para el establecimiento de las bases de una civilización capaz de resolver el cambio climático con calidad de vida a través de un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos. 

Desde la oficina internacional producimos los cursos, materiales didácticos, evaluaciones, planes estratégicos, programas y proyectos a realizarse a nivel mundial. Supervisamos y autorizamos el funcionamiento de oficinas regionales y nacionales y de equipos de trabajo bajo nuestras políticas de funcionamiento.

Si estas interesado en fortalecer nuestra Oficina Principal a través de donativos, patrocinio mensual o de donar bienes, materiales y/o equipos contáctanos.

background-3228704_1920.jpg

Oficinas Regionales

Las Oficinas Regionales de la ONG Arca Tierra se encargan de ejecutar la planificación estratégica de la Oficina Principal, es decir, de implementar las soluciones innovadoras al calentamiento global, de los programas y proyectos descritos en nuestros servicios de asesoría como intermediarios de innovación abierta, en las naciones democráticas del continente correspondiente.

Todas las oficinas deben cumplir con las políticas de la ONG Arca Tierra, las cuales son irrevocables en cualquier lugar del planeta que se encuentre, las instalaciones y servicios deben estar alineados a nuestros parámetros, para garantizar la calidad de entrega. Cada oficina funcionará de forma independiente para cumplir con la estrategia de la ONG Arca Tierra Internacional, dentro de su contexto local.


La Oficina Principal les guiará en su establecimiento, les proporcionará un organigrama, políticas de funcionamiento, entrenará a los ejecutivos a cargo de la dirección y trabajará en estrecha colaboración con las Oficinas Regionales. Las Oficinas Regionales se encargan de las oficinas nacionales y de los equipos de trabajo del continente correspondiente, con la supervisión de la Oficina Principal.

Las primeras Oficinas Regionales que necesitamos abrir para que podamos tener una participación directa en cada continente son:

Copia de Arte, Ciencia y DDHH son mi nor

Oficina Principal

Santiago, Chile

América

Bogotá, Colombia

África
Johannesburgo, Sudáfrica

Oceanía
Sidney, Australia

Asia
Bangladesh, India

Europa
Ginebra, Suiza

¡Ayúdanos a Abrir una Oficina Regional, Hazte Socio Regional!

Socio Regional:

 

Es la persona encargada de financiar al menos el 30% para la inauguración y funcionamiento por un año de una Oficina Regional y se encarga de buscar el financiamiento restante. Tendrá los beneficios de estar en la placa de donantes que hicieron posible la apertura de la oficina y su imagen personal o corporativa estará en nuestro sitio web como Socio Regional de forma permanente. Será invitado a la inauguración con la presencia de su imagen personal u organizacional en todos los materiales publicitarios y en los medios que cubran el evento de inauguración y en los posteriores eventos que efectúe la ONG Regional que ayudó a abrir, de la cual recibirá horas de asesoría gratuitas.

El Socio Regional tendrá nuestro apoyo y utilizará nuestra plataforma de patrocinadores para recolectar el financiamiento  restante, lo que le facilitará la recolección, porque nuestra tabla de patrocinadores, ofrece beneficios según el monto donado mensualmente. Los  socios y patrocinadores deberán llenar un formulario e indicar a qué oficina regional patrocinan  y  la ONG Arca Tierra velará que cumplan con los principales requisitos, de creer en la democracia, en el respeto de derechos humanos y ambientales sin discriminación alguna y estar comprometidos con el logro de la misión de la ONG.


Si usted desea ser un Socio Regional, Patrocinador o impulsar la apertura de alguna de estas oficinas regionales, contáctenos a ongarcatierra@gmail.com

system-3539497_1280.jpg

Equipos de Trabajo Voluntario

A razón de que no disponemos de Oficinas Regionales, ni nacionales, salvo la Oficina Principal con escasos recursos, de la urgencia de enseñar y de aplicar soluciones al cambio climático, con calidad de vida a través de un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos, convocamos la conformación de Equipos de Trabajo Voluntario, conformados por mujeres, jóvenes, gremios, fundaciones y ONG´s afines para impulsar la realización a nivel local de algunos de nuestros programas y proyectos.

Si estás interesado, reúne a un grupo de al menos 3 personas, con equidad de género o que en su mayoría esté conformado por mujeres y que la líder del equipo sea una mujer, porque impulsamos el liderazgo femenino,

 

¡Llena el siguiente formulario y comienza ya!