Copia de Banners para Blog Arca Tierra (5).gif

Proyectos del Programa #1
 
Sistema de Predicción del Clima
y Simulador Planetario

Necesitamos Mejorar la Predicción del Clima, Tiempos Meteorológicos, Trayectoria de Huracanes, Períodos de Sequías e Inundaciones, Incremento del Nivel del Mar, Erupciones Volcánicas y de Terremotos, Determinar la Cantidad y Ubicación de Recursos Naturales Claves para Resolver el Cambio Climático.

Por lo Tanto, debemos contar con un sistema de monitoreo y de simulación del funcionamiento del planeta eficaz, que nos facilite mitigar desastres naturales y solucionar el calentamiento global, es por ello que la ONG Arca Tierra impulsa el desarrollo de diversas tecnologías para crear un Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario.

Actualmente, para lograr la meta de desarrollar el Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario, optamos por difundir nuestras propuestas innovadoras para ganar apoyo para su desarrollo y educar sectorialmente según campos y gremios especializados para el desarrollo de cada uno de sus componentes, hasta que podamos reunir un equipo internacional para desarrollar el Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario con nuestra asesoría de intermediarios de innovación abierta.

 

Si eres un estudiante, profesional, empresario o de algún ente público o privado y quieres desarrollar alguno de los componentes que se mencionan a continuación, llena y envíanos el formulario de solicitud de asesoría.

Sistema de Predicción del Clima.png
Auroras boreales

Cómo Establecer Patrones del Clima

Enseñamos cómo mejorar el establecimiento de patrones del clima, considerando factores hasta ahora ignorados o tomados en cuenta a medias, a través del monitores de espectros electromagnéticos.

Drones.png

Mejora de Drones y de Sensores Terrestres

Mejora de drones para el monitoreo de la troposfera y de drones fuera de la troposfera para el monitoreo de la atmósfera y regeneración de la capa de ozono.

Mejora de sensores terrestres que funcionen con el monitoreo de espectros electromagnéticos, para el monitoreo del clima, elementos de la naturaleza y de la atmósfera.

Sensores Sónicos.png

Sensores y Software Sónicos para Predecir Terremotos y Erupciones Volcánicas

Desarrollo de sensores y software sónico para el monitoreo del movimiento del magma y de las placas tectónicas, para la mejora de la predicción de terremotos y de erupciones volcánicas.

IA Imagen.png

Software de Imagen e Inteligencia Artificial para el Reconocimiento de Patrones del Clima

Software e Inteligencia Artificial (IA) para el reconocimiento de patrones del clima a través de espectros electromagnéticos y para la predicción del clima a corto, mediano y largo plazo.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de

Ordenador Cuántico

Mejora de supercomputadores a través de ordenadores cuánticos, que funcionen a través de fotones de luz para una gran capacidad de almacenamiento y velocidad de respuesta y que operen en base a espectros electromagnéticos.

Hologramas IPO Realidad Aumentada Curso Innovaciones (3).png

Mejora de Hologramas, Interacción Persona Ordenador y Realidad Aumentada (AR)

Mejora de la proyección holográfica, la interacción de las personas que operen el sistema en el sitio, conectado a distintos puntos del planeta y la mejora de la realidad aumentada para un eficiente monitoreo y pronóstico del comportamiento del clima y del planeta.

Para mayor información acerca de los componentes del Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario, puedes acceder a nuestro curso online gratis Innovaciones Tecnológicas para Crear las Herramientas para Salvar al Planeta, es gratuito gracias en parte a National Geographic Society, que otorgó un premio a nuestra instructora y presidenta Patricia Rincón por la calidad e innovación de nuestros cursos.

Mesas de Trabajo de la ONG Arca Tierra

¡Solicita Nuestros Servicios de Asesoría!

 

 

Desarrolla con nuestra Guía alguno o varios componentes del Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario. 

¡Llena y Envíanos el Formulario de Solicitud de Asesoría!