Qué hace la ONG Arca Tierra.png

EDUCACIÓN

ASESORÍA

PROYECTOS

DESARROLLO SOSTENIBLE CONSERVANDO ECOSISTEMAS

¿Qué Hacemos?

La ONG Arca Tierra presta educación abierta a través de materiales didácticos, apps y cursos online gratuitos, su producción fue posible gracias en parte a National Geographic Society, quienes premiaron a nuestra Presidenta Patricia Rincón, por la calidad de la educación y propuestas innovadoras, para solucionar el cambio climático. Ahora necesitamos de tu apoyo para continuar impartiendo educación abierta.

Ofrecemos servicios de asesoría sin fines de lucro para innovar, capacitar y ejecutar proyectos para aplicar lo enseñado.

Nuestra educación y asesoría están orientadas a cumplir nuestra planificación estratégica, compuesta de 24 planes para salvar cada elemento de la naturaleza, en función de resolver el calentamiento global, mitigar desastres naturales y la expansión de la humanidad con calidad de vida a través de un desarrollo sostenible y en igualdad de oportunidades de ejercer derechos humanos, lo que involucra el activismo para su respeto y consolidación en democracias participativas con responsabilidad ciudadana.

Sobre las nubes

Plan 1 El Clima

Actualmente trabajamos con nuestro Plan 1 El Clima, es por ello que todas nuestras actividades de educación, asesoría y activismo están orientadas a la consecución de su meta general:

 

Desarrollar las innovaciones tecnológicas, administrativas y políticas de gestión para sentar las bases de una civilización capaz de solucionar el cambio climático, sobrevivir a desastres naturales, recuperar y conservar recursos naturales, con calidad de vida a través de un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos humanos y ambientales. 

Categorías de Nuestras Actividades

Nuestras actividades se engloban en dos categorías:

Actividades Operativas y 

Campañas de Difusión