Clase 5 Técnicas de Geoingeniería para la Desviación, Disminución y Desaparición de Ciclones, Huracanes y Tornados

Descripción
 

Te orientaremos cómo desarrollar técnicas para evitar que tifones, ciclones, huracanes y tornados destruyan ecosistemas y asentamientos humanos, a través del control de temperatura y humedad con agua y calor básicamente, técnicas de geoingeniería inofensivas para el medio ambiente y salvaguardando vidas humanas ya que se conformarían equipos de cazadores de tormentas que trabajarían a distancia a través de drones, para implementarlas después de pruebas y simulaciones de sus efectos, con la aprobación de la Organización Mundial de Meteorología.

Vídeo Clase #5

Para Ver Subtítulos Haz Clíck en Configuración, Elige Subtítulos y Selecciona tu Idioma

Prácticas

Realiza las prácticas para finalizar el curso.

Copia de Banners para Blog Arca Tierra (

¡FELICIDADES HAZ COMPLETADO EL CURSO!
 

Si nos envías todas las prácticas al e-mail ongarcatierra@gmail.com te enviaremos un certificado digital.

Conoce Más Acerca de Nuestras Propuestas Relacionadas a este Tema en:

El libro de texto electrónico 

Sistemas para Purificar Aire y Agua de las Urbes, la Atmósfera y los Océanos

y en el e-book Plan 1 El Clima, disponibles en nuestra librería.

Blanco_Marrón_Verde_Foto_Árbol_Antiguo
Diseño sin título (5).png

Te Invitamos a Realizar Nuestros Otros Cursos Disponibles

Copia de Banners para Blog Arca Tierra (

Cursos Online

Este Curso es parte de Nuestro

Plan Estratégico 1 El Clima,

para alcanzar las siguientes metas:  

Copia de Magazine 1 English.png

Nuestra línea de trabajo se dirige al cumplimiento de 24 Planes Estratégicos (Ver) que tienen como meta general la solución del cambio climático con calidad de vida humana mediante un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos. Actualmente estamos trabajando en el Plan 1 El Clima (Ver) el cual tiene en síntesis las metas de:

 

1. Mejorar la predicción del clima y desarrollar herramientas tecnológicas para salvar el planeta, entre ellas se encuentran el desarrollo de mejorados drones, sensores terrestres en tierra, ordenadores cuánticos, software de imagen e inteligencia artificial, proyección holográfica y realidad aumentada para  constituir un mejorado Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario. Se orienta en cómo desarrollar estas innovaciones en nuestro curso #2. (Ver)

 

2. Lograr calidad del aire y agua en espacios cerrados y abiertos para nuestra protección ante pandemias y nubes tóxicas de la contaminación y poder continuar nuestras actividades con normalidad; crear un desarrollo sostenible en zonas urbanas y rurales, para lograr una civilización neutra de carbono, con calidad del aire, abundancia de agua, alimentos y energías renovables que harán posible lograr hambre cero y erradicación de la pobreza; integrando naturaleza a las ciudades y rescatando ecosistemas. Desarrollo e instalación de Sistemas para la purificación de la atmósfera y de los océanos de una forma autosustentable para comenzar a solucionar el cambio climático con tecnología y la recuperación de recursos naturales. Se orienta en cómo desarrollar estas innovaciones en nuestro curso #3. (Ver)

 

3. Sistemas para reducir tifones, ciclones, huracanes y tornados en protección de ecosistemas y de asentamientos humanos, a través de drones, técnicas de geoingeniería orientadas a la reducción de gases efecto invernadero con herramientas tecnológicas y del medio ambiente. Se orienta en cómo desarrollar estas innovaciones en nuestro curso #4. 

 

4. Organigrama para integrar todos los esfuerzos para solucionar el cambio climático, a nivel nacional, continental y mundial a través de las Naciones Unidas. Se orienta en cómo desarrollar este modelo organizacional en nuestro libro Plan 1 El Clima, próximamente se lanzará curso #5 para explicarlo. (Ver)

 

5. Leyes para garantizar el respeto de los derechos humanos y ambientales con un desarrollo sostenible. Se orienta en cómo desarrollar estas políticas de gestión en nuestro libro Plan 1 El Clima y en nuestras campañas de recolección de firmas, próximamente se lanzará curso #6 para explicarlo. (Ver)